Graduada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Almería y Máster en Agricultura y Ganadería Ecológicas, trabaja en la actualidad para la Fundación Aland.

Su familia es productora agrícola en el norte de Granada, concretamente en el entorno de Castril y Cortes de Baza, desde donde la inculcaron los valores de la tradición, la conservación de la vida y el respeto al paisaje. Se filosofía es clara, promover la restauración, sostenibilidad y aprovechamiento racional de los recursos naturales, apoyadas en la solidaridad colectiva y la cohesión territorial.

Habiendo vivido fuera de su lugar de nacimiento ha ido dando pasos y construyendo el camino para poder regresar a su tierra y aportar a su regeneración. Su proyecto personal de agricultura regenerativa está localizado en la finca familiar, donde se encuentra estudiando la fertilidad del suelo y la biodiversidad, así como el potencial ecoturístico y de educación ambiental de su entorno.

Recientemente se ha sumado junto a A Regenerar al Proyecto Colectivo para la Regeneración Rural «Enrear para Actuar – E.P.A.»